5 de 5
5
Comentario 1

Descubre Tu Propósito

¿Cuál es tu propósito de vida? Todos tenemos un propósito que cumplir en esta tierra, no importando quien seas, ni tu condición presente, no eres la excepción. En este curso te enseñaré a descubrir tu propósito y del cómo sobreponerse a los obstáculos más comunes.

117 estudiantes matriculados

Resumen del programa:

En este micro-curso aprenderás sobre el significado e importancia de tu propósito, del cómo identificarlo por medio de tres indicadores muy poderosos “Tu personalidad”, “Tus talentos” y “Tus dones”, además, conocerás los dos obstáculos más comunes que deberás evitar, para desarrollar tu propósito de vida en Cristo.

U1: ACERCA DE PROPÓSITO

1
Significado
2
Importancia

U2: DESCUBRIENDO TU PROPÓSITO

1
Primer Indicador
2
Segundo Indicador
3
Tercer Indicador

U3: OBSTÁCULOS A TU PROPÓSITO

1
Dos Obstáculos
2
Evaluación Final
Preguntas 7
Regístrate en la parte superior de la plataforma, y luego ve al curso que deseas tomar, y presiona el botón "Tomar curso"
Inicia sesión y luego ve a tu perfil, encontrarás un botón "Editar Perfil"
Una vez termines un curso, tu diploma estará listo para ser descargado desde tu perfil.
Todos nuestros cursos son 100% gratuito, a pesar del arduo trabajo que conlleva y altos costos mensuales asociados al mantenimiento de la plataforma, equipamiento, personal de trabajo, producción y marketing para promover el evangelio. Apoyanos con donaciones y con oraciones. Enlace: https://paypal.me/antonioapablaza Muchas gracias!
5
5 de 5
Calificaciones 1

Calificación Detallada

5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

{{ review.user }}

{{ review.time }}
 

Mostrar más
Por favor, < a href = " https://discipulosmileniales.com/https-discipulosmileniales-com-bienvenida" > inicio de sesión para dejar un comentario
Cursos Bíblicos - Descubre tu Propósito
Curso 100% Gratuito

Incluye

Incluye Vídeos
Acceso Full
Multidispositivo