Dones Espirituales

Este curso sobre los Dones Espirituales es realmente sorprendente, el instructor explica cada uno de los 17 dones espirituales que nos menciona la biblia, de tal manera que podrás identificar los tuyos. Cada lección está cargada de revelación bíblica, ejemplos de la experiencia del instructor, y conceptos importantes que nos ayudarán a desafiar nuestros límites. (Este curso fue grabado en directo)

Admin bar avatar

Course Curriculum

Total learning: 13 lessons / 1 quiz

ABOUT INSTRUCTOR

Admin bar avatar
Antonio Apablaza es fundador de EDIMI, recibió su doctorado en ministerio bíblico en los Estados Unidos, y realizó un pos grado en Coaching Profesional. Su pasión por levantar nuevas generaciones lo ha llevado a iniciar EDIMI (Escuela de Discípulos Mileniales).

Reseñas

Puntuación Media

5
$ s calificaciones

Calificación detallada

5 estrellas
14
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
  • Dones Espirituales

    Gracias a Dios por este maravilloso curso de los dones, ha sido de gran bendición a mi vida y a mi crecimiento espiritual, felicito a la academia discipulos mileniales por estos cursos en línea llenos de bendiciones, que Dios les de mucha sabiduría para seguir siendo instrumentos del Señor para hacer crecer su reino. Bendiciones.

  • excelente curso

    MUCHAS GRACIAS FUE DE MUCHA BENDICIÓN, GRACIAS POR HACERLO TAN PRACTICO ENTENDIBLE Y MUY COMPLETO 🙏🙏

  • DONES ESPIRITUALES

    Ha sido un curso excelente y de buen provecho. He aprendido muchísimo y me a ayudado a entender mejor los dones espirituales y como desarrollarlos en mi iglesia local y en la comunidad. También como trabajar con mis miedos. Gracias y queden con Dios.

  • Dones espirituales

    Dones espirituales, un excelente curso paa identificar desarrollar y aprovechar los dones que Dios nos ha entregado a traves del Espiritu Santo

  • Como Descubrir los Dones Espirituales

    Gracias a Dios por el Ministerio del Hno. Antonio Apablaza, me siento muy bendecida por haber terminado este curso, que ha llenado mi vida de animo, confianza, conocimiento, pero ante todo el reto de poner en practica mis dones; esto me ha dado motivado a seguir preparándome para la edificación de la Iglesia del Señor. Estoy lista para el siguiente curso! Bendiciones.