Ministerio Quíntuple

En este maravilloso curso aprenderás sobre la consistencia de la constitución que estableció nuestro Señor Jesús basada en los 5 ministerios con fin de perfeccionar al pueblo de Dios hasta que éste llegue a la estatura y la medida de Cristo. ¿Sientes un llamado en uno de los 5 ministerios de Efesios 4:11? ¿Tienes dudas sobre el funcionamiento o vigencia de algunos ministerios?

Al terminar el curso conocerás todo sobre las características, funciones, responsabilidades, autoridad, orden, carácter, unción, dones, madurez y fortalezas de cada uno de los 5 ministerios. Además podrás identificar si haz sido llamado a uno de estos ministerios, confirmarlo, saber de los procesos, del cómo desarrollarlo y recibir activación espiritual para cumplir tu propósito de vida.

Admin bar avatar

Course Curriculum

Total learning: 10 lessons / 1 quiz

ABOUT INSTRUCTOR

Admin bar avatar
Antonio Apablaza es fundador de EDIMI, recibió su doctorado en ministerio bíblico en los Estados Unidos, y realizó un pos grado en Coaching Profesional. Su pasión por levantar nuevas generaciones lo ha llevado a iniciar EDIMI (Escuela de Discípulos Mileniales).

Reseñas

Puntuación Media

5
$ s calificaciones

Calificación detallada

5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
  • Ministerio quintuple

    Como hago para repetir el exámenes porque me confundí y perdí el examen

  • Ministerio Quintuple

    Bendigo a Dios por este ministerio que ha bendecido mucho mi vida y mi iglesia. Gracias hermano Antonio A. su vida y ministerio son para la gloria de Dios. Bendiciones!!!!!