Sobre EDIMI

Somos un Ministerio Cristiano para la formación de discípulos de Jesús, por Antonio Apablaza.

Nuestra Misión es ayudar a las personas a descubrir su propósito divino, para alumbrar en el mundo moderno (Mateo 5:14-16). 

Nuestra visión es levantar generaciones de Discípulos “Ungidos”, “Maduros” y “Actuales”, capaces de brillar en las diferentes áreas sociales; Gobierno, empresarial, educación, medios de comunicación, artes/deporte, salud, familia y religión.

¿Cómo ser parte de EDIMI? No debes pagar nada, ni tener requisitos previos, sólo el deseo de alumbrar en medio de la oscuridad por medio de Jesucristo. ¡Regístrate hoy y accede a todos los cursos gratuitamente!

¿Cómo puedo apoyar a EDIMI? Puedes apoyarnos primeramente con tus oraciones, con tus servicios y/o con donaciones. Tu apoyo nos permite seguir ofreciendo nuestros servicios de forma “Gratuita” y brillar en Latino América.

Sobre su Fundador Antonio Apablaza (Moises Antonio Apablaza Cancino) nació en Chile en 1978, y proviene de una modesta familia. A la edad de 17 años se fue a vivir a Montreal Canadá en donde realizó su licenciatura en teología y especialidad en transformación social. En el 2015 recibió su doctorado (Ph.D.) “Doctor of Ministry” en los Estados Unidos. Tiene una Certificación Internacional en Liderazgo y en Coaching Profesional. Antonio Apablaza ha recibido varios reconocimiento tanto en Canadá, Estados Unidos y en Chile, por su aporte en la comunidad cristiana y en sectores sociales. Su pasión es levantar nuevas generaciones de transformadores sociales.