Sobre EDIMI

Somos una Escuela Online para la formación de discípulos de Jesús, fundada por Antonio Apablaza.

Nuestra Misión es ayudarte a descubrir y/o cumplir tu propósito de vida en Cristo, ya seas nuevo convertido, un discípulo o líder. Nuestra estrategia consiste en facilitar las herramientas bíblicas para que puedas descubrir aquello que te hace ser original como hijos de Dios, desarrolles el carácter de Cristo en tu vida, y manejes ciertas técnicas de liderazgo para saber gestionar los proyectos, equipos y metas extraordinarias que tendrás que cumplir en tu propósito de vida. 

¿Cómo ser parte de EDIMI? 
Para ser parte de EDIMI ¡No debes pagar nada, ni tener requisitos previos! Sólo debes registrarte y escoger tu primer curso. Todos nuestros cursos son “Gratuitos” ¡No hacemos negocios con el evangelio de Jesús! ¡Sé parte de nuestra comunidad EDIMI! 

¿Cómo puedo apoyar con donaciones? 
Puedes apoyarnos con donaciones haciendo clic en el botón “donar” en el menú de la plataforma. Tu donación nos ayudará a seguir ofreciendo nuestros cursos de forma “Gratuita” y avanzar la obra del evangelio de Jesucristo en todo Latino América.

¿Quién es Antonio Apablaza?
Antonio Apablaza nació en Chile y creció en Montreal Canadá en donde realizó sus estudios bíblicos. El 2015 recibió su doctorado en ministerio bíblico “Doctor of Ministry” en los Estados Unidos. Además, de realizar estudios universitarios complementarios en Liderazgo y en Coaching Profesional. Antonio Apablaza es un Ministro consagrado a la obra del ministerio apostólico en el año 2006, y es el fundador de la Iglesia Revolugion, Escuela EDIMI y Revolugion Radio. Habla Francés y español nativo, está felizmente casado y tiene 4 hermosos hijos.